Buenos Días Perú

10/05/2018

SJL: madre de familia es asesinada por su pareja

El sujeto había sido detenido hace 15 días por golpear a la mujer pero fue dejado en libertad. Ahora se encuentra prófugo.




Un nuevo caso de feminicidio. Esta madrugada, una mujer habría sido estrangulada por su pareja y padre de sus cuatro hijos. El hecho ocurrió al interior de su casa ubicada en la zona de Ampliación R8J, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La víctima fue identificada como Santusa Chumbes Condori de 44 años, fue hallada por su hijo mayor con signos de haber sido cruelmente asesinada. El presunto asesino sería su pareja identificado como Juan Luis Bautista.

Al lugar llegaron agentes de la Policía quienes retiraron el cuerpo de la mujer. El principal sospechoso del homicidio fue denunciado hace 15 días en la comisaría de 10 de octubre por golpear a la mujer, pero fue dejado en libertad.

El hombre fue liberado por falta de pruebas y al parecer habría llegado a la casa de la mujer para cobrar venganza. Bautista se encuentra prófugo por lo que la policía está tras sus pasos.


Temas Relacionados: EstranguladaFeminicidioSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE