Buenos Días Perú

09/05/2018

Cámaras de videovigilancia registran robos en Chorrillos

En varias urbanizaciones de Chorrillos, los vecinos se han visto obligados a enrejar las calles ante el temor de ser victimas de más robos.




Cámaras de seguridad ubicadas en el distrito de Chorrillos registraron el accionar de los delincuentes como el registrado en la concurrida avenida Alameda Sur, donde dos delincuentes a bordo de una moto lineal esquivaron un camión y se detuvieron abruptamente al encontrar a una distraída mujer que cruzaba la pista apresuradamente sorteando varios vehículos. Cuando la mujer se detuvo en la verma central, uno de ellos bajó de la moto y cruzó corriendo la pista, sacó su arma y en cuestión de segundos le arrebató y escapó junto a su cómplice.

En otra parte de Chorrillos, tres sujetos se hicieron pasar como clientes para desatar el terror en un bar, el ultimo sábado por la noche, donde dos delincuentes encañonaron y golpearon con su arma al dueño del local mientras que un tercer sujeto fue directo hacia la recepción del local y abrió la caja registradora, pero la recepcionista estaba dispuesta a todo para evitar que se lleve el dinero de la venta del día.

Cabe señalar que en varias urbanizaciones de Chorrillos, los vecinos se han visto obligados a enrejar las calles, ante el temor de ser víctimas de robos y aseguran que se trata de una medida desesperada ante la falta seguridad por parte de las autoridades.


Temas Relacionados: ChorrillosInseguiridad CiudadanaRobos Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE