Buenos Días Perú

09/05/2018

Paolo Guerrero: pintan su rostro en escaleras de El Agustino

Diversas expresiones por parte de los hinchas de la Selección Peruana no se han hecho esperar en muestra de apoyo hacia Paolo Guerrero.




Continúa la fiebre futbolística. Mientras se espera el fallo del TAS, diversas expresiones por parte de los hinchas de la Selección Peruana no se han hecho esperar en muestra de apoyo hacia Paolo Guerrero.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de El Agustino, donde se ha pintado en las escaleras de un cerro el rostro del capitán de la Selección Peruana. Además en otros puntos se han realizado estas gráficas.

La iniciativa busca crear conciencia en los vecinos para que mantengan la zona limpia. Fernando Yupanqui es el artista que realiza estas pinturas y señala que no es la primera vez que ha realizado estas gráficas en el distrito.

Richard Soria, alcalde de El Agustino, mencionó que se ha realizado el mantenimiento de escaleras con la temática de los jugadores de la selección para motivar a los jóvenes. Resaltó que en otros puntos también se realizará el pintado de rostros de otros futbolistas.


Temas Relacionados: El AgustinoEscalerasPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE