Buenos Días Perú

08/05/2018

Caos en El Agustino: pasajeros pugnan por abordar buses

Usuarios prácticamente 'trepan' para poder subirse a los autos que se estacionan en medio de la pista e invaden carriles.




El tráfico en la capital continúa siendo un problema de nunca acabar. Y es que sumado a los conductores que burlan la autoridad e invaden vías por donde no está permitido circular, se estacionan en donde quieren para recoger a pasajeros.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la vía conocida como Puente Nuevo, en el distrito de El Agustino y corroboró que los usuarios prácticamente 'trepan' para poder subirse a los buses que se estacionan en medio de la pista.

Estos conductores invaden carriles donde no está permitido estacionarse y recogen a los pasajeros sin importarles que exponen sus vidas. Poco pueden hacer los inspectores de tránsito que no se dan abasto para ordenar la zona.

Del mismo modo, agentes de la policía de tránsito solo hacen que los vehículos de transporte público se retiren de la zona, aunque muchos burlan a la autoridad. Cabe resaltar, que en la vía incluso circulan combis que se van repletas de pasajeros.


Temas Relacionados: BusesEl AgustinoPasajeros

También te puede interesar:

DENGUE