Buenos Días Perú

08/05/2018

¿Qué daños ocasionan las pistas rotas en los vehículos?

Los conductores tienen que hacer uso de su destreza frente al volante para evitar causar daños en sus unidades al sortear huecos y baches en la pista.




El deterioro de las pistas resulta catastrófico ya que causa malestar de los transportistas y dueños de autos que a diario tienen que sortear los huecos y baches. Los conductores tienen que hacer uso de su destreza frente al volante para evitar causar daños en sus unidades.

Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de Breña y corroboró que las pistas se encuentran deterioradas y solo en 100 metros de distancia hay 7 baches que perjudican a autos y pueden provocar accidentes de tránsito.

Además conversamos con Juan Carranza, experto en mecánica quien nos indicó qué daños ocasionan las pistas rotas en los vehículos. Se ven más afectados la dirección en las rotulas, trapecios y suspensión del auto.

Reparar estos daños pueden costar aproximadamente entre 500 y 800 soles con repuestos alternativos. Si se realiza con repuestos de marcas de concesionarios se estima unos mil a mil 500 soles.


Temas Relacionados: AutosDañosPistas Rotas

También te puede interesar:

DENGUE