Buenos Días Perú

07/05/2018

La Molina: aparecen más clientes estafados con membresía en gimnasio

Responsables del local están como no habidos y los usuarios afectados exigen todo el peso de la ley para quienes vulneraron sus derechos.




Frustrados y engañados. Más de 50 clientes denunciaron haber sido víctimas de estafa por parte del gimnasio a donde asistían en el distrito de La Molina. Ellos pagaron una membresía y el local cerró sin previo aviso.

Más de 60 personas llegaron hasta la comisaria de Santa Felicia para denunciar por estafa a Noemy Liberata Palacios, Roberto Reyes, José Luis Anampa, y Abraham Rocha, quienes son los representantes de la empresa T2T Fitness Sac.

“Time To Train” funcionaba en la cuadra 52 de la avenida Javier Prado y ahora se encuentra totalmente desmantelado. En la ventana solo se encuentra pegado un afiche, tal y como lo comprobaron las autoridades.

Los responsables del local están como no habidos y los usuarios afectados exigen todo el peso de la ley para quienes vulneraron sus derechos pues . Ellos cuentan con las boletas de pago donde se certifica el pago de más de 35 mil soles.


Temas Relacionados: EstafaGimnasioLa Molina

También te puede interesar:

DENGUE