Buenos Días Perú

07/05/2018

La escalofriante confesión del sujeto que acuchilló a su expareja en Miraflores

El sujeto llevó durante una semana el cuchillo con el que apuñaló a su expareja. En su declaración, intentó descartar que haya querido asesinarla y señaló que solo quería asustarla.




Salió a la luz la confesión de Luis Pazos Chumo, el hombre que acuchilló su expareja en una agencia financiera en el distrito de Miraflores. El sujeto dijo que su intención no era matarla sino solo quería asustarla.

El hombre llevó durante una semana el cuchillo con el que apuñaló a su expareja. En su declaración, intentó descartar que haya querido asesinarla. El sujeto de 31 años señaló que la atacó debido a los insultos que la joven le decía.

Maria Elizabeth Fernández lo había denunciado por acoso la noche anterior para pedir garantías. Al parecer, el sujeto no tenía conocimiento que la relación había terminado pues en su declaración aseguró que aún eran enamorados.

En nuestro país, el mayor obstáculo para víctimas de acoso es que no está tipificado como un delito en el código penal pues solo es considerado una falta administrativa. Para el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, la violencia contra la mujer no disminuirá con mayores sanciones.


Temas Relacionados: ConfesiónMirafloresMujer Acuchillada

También te puede interesar:

DENGUE