Buenos Días Perú

07/05/2018

Miraflores: mujer acuchillada continúa recuperándose tras intervención quirúrgica

María Fernández permanece en la unidad de cuidados intermedios y ya comenzó la nutrición a través de una sonda para la recuperación de sus tejidos.




María Elizabeth Fernández, de 30 años viene recuperándose tras ser sometida a una intervención quirúrgica, luego de ser acuchillada por su ex pareja, Luis Pazos Chumo, en una agencia financiera en Miraflores.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la clínica Good Hope donde se encuentra la joven quien se encuentra evolucionando satisfactoriamente tras la operación. La directora de la clínica señaló que María aún permanecerá en la unidad de cuidados intermedios.

Además mencionó que se ha comenzado con la nutrición enteral a través de una sonda para la recuperación de sus tejidos. También dijo que por ahora no será necesario que sea sometida a una cirugía por su favorable evolución.

Por otro lado, la hermana de María señaló que no cuentan con los medios económicos y necesitan ayuda. Ella reveló que no han podido conversar con la joven porque se encuentra mal emocionalmente. La familia se encuentra indignada por la agresión.


Temas Relacionados: DiagnósticoMirafloresMujer Acuchillada

También te puede interesar:

DENGUE