Buenos Días Perú

07/05/2018

Magdalena: un muerto deja voraz incendio en local comercial

Al menos 12 unidades de bomberos llegaron al local dedicado a la venta de soldaduras. Las llamas también afectaron a una vivienda.




ACTUALIZACIÓN

El gran incendio en una quinta ubicada en Magdalena dejó como saldo una persona fallecida. Hasta el momento, no se sabe la identidad de la víctima pero tendría aproximadamente 60 años. El hombre se encontraba durmiendo en una vivienda aledaña al taller. 

En el predio colindante al taller, se alquilaban cinco habitaciones de material prefabricado. El fuego se expandió hasta la casa y producto de ello, el techo se cayó haciéndolo perder la vida. Asimismo, el dueño del local habría resultado herido. 

 

NOTA ORIGINAL

Un voraz incendio se registra desde tempranas horas del día en la cuadra 8 del Jirón Tacna, en el distrito de Magdalena. Un local comercial dedicado a la venta de soldaduras quedó envuelto en llamas y también afectó a una vivienda.

Al lugar llegaron cerca de 12 unidades de bomberos para atender la emergencia que fue calificada como código 2 debido a la magnitud de las llamas. El comercio también realizaba trabajos de gasfitería y eléctricos.

Los hombres de rojo se encontraban trabajando arduamente para tratar de sofocar las llamas. En un primer momento, se dijo que habían personas atrapadas pero no se ha informado sobre víctimas mortales o heridos producto del siniestro.

Vecinos se encontraban conmocionados debido a que las llamas se podían observar desde varias cuadras. Cabe resaltar, que alrededor del lugar se encuentran más locales comerciales y denunciaron que no es la primera vez que se produce un incendio en la zona.


Temas Relacionados: IncendioLocal ComercialMagdalena

También te puede interesar:

DENGUE