Buenos Días Perú

07/05/2018

Chaclacayo: escolar es agredido por su compañero de colegio

El estudiante terminó con la mandíbula fracturada y varios dientes rotos. La madre del escolar denunció que vienen siendo amenazados por la familia del adolescente que golpeó a su hijo.




Violenta agresión. Un escolar fue agredido brutalmente por uno de sus compañeros de colegio terminando con la mandíbula fracturada y varios dientes rotos. El hecho ocurrió en las afueras del  centro educativo Almirante Miguel Grau, en Chaclacayo.

El violento hecho fue registrado por uno de los alumnos que se encontraba en la escena y cómo se observan en las imágenes, los escolares incitaban al estudiante de cuarto de secundaria a golpear al de tercero.

Según denunció la madre del adolescente que se encuentra internado en el hospital Guillermo Almenara, incluso habrían golpeado a su hijo con una piedra cuando intentó huir del lugar. 

Asimismo, denunció que vienen siendo amenazados por la familia del adolescente que golpeó a su hijo. Ellos manifiestan que constantemente se registran casos de bullying en la institución educativa.

La madre del escolar pidió un severo castigo para el agresor pues su hijo será sometido a una cirugía. Cabe resaltar, que las autoridades del colegio no le han dado una explicación sobre el hecho.


Temas Relacionados: AgresiónChaclacayoEscolar

También te puede interesar:

DENGUE