Buenos Días Perú

03/05/2018

ONG habilitará línea de ayuda para venezolanos en Perú

Unión Venezolana en el Perú también tendrá un programa web para conversar con sus compatriotas y orientarlos ante problemas o situaciones difíciles.




Ciudadanos venezolanos llegaron al Perú escapando de la crisis que se vive en su país. Sin embargo, en los últimos días se han registrado lamentables casos. Una mafia explotaba sexualmente a menores de edad y un hombre perdió una pierna tras lanzarse a las vía del tren de la Línea 1 del Metro de Lima.

A los estudios de Buenos Días Perú llegaron Oscar Pérez y Martha Fernández de la ONG Unión Venezolana en el Perú, quienes lamentaron los últimos hechos que le ocurrieron a sus compatriotas. Ellos señalaron que habilitarán una línea anónima de ayuda para poder orientar y darle apoyo emocional ante estos casos.

Asimismo anunciaron que tendrán un programa web que se emitirá desde este 18 abril durante las noches, para conversar con sus compatriotas y ayudarlos ante problemas o situaciones difíciles. Asimismo alertarán a jóvenes para que no sean engañadas y explotadas sexualmente por mafias de trata de personas.

De otro lado, iniciarán la campaña “Mi Abrigo”para recolectar prendas de vestir para niños venezolanos que lo necesiten ante el frío. Cabe resaltar, que puede contactarse con la ONG Unión Venezolana en el Perú en su oficina ubicada en avenida Benavides 3082, en el distrito de Miraflores o también a través del correo info@unionveneperu.com.


Temas Relacionados: AyudaCompatriotasOng Unión Venezolana En Perú

También te puede interesar:

DENGUE