Buenos Días Perú

03/05/2018

Independencia: descartan que incendio en bus fue por un corto circuito

La policía habría confirmado que el incendio no se produjo por una falla ya que se habría iniciado en la parte posterior del vehículo.




Un bus de transporte público fue quemado en la cuadra cuatro de la avenida Los Jazmines, en el distrito de Independencia. Según el dueño, los responsables habrían sido unos mototaxistas de la zona.

Buenos Días Perú llegó hasta el lugar donde corroboró que el vehículo quedó reducido a chatarra y conversó con Dionisio Mamani de 67 años, quien es propietario de la unidad y señaló que desconocidos habrían provocado el incendio.

El vehículo se encuentra inservible pese a que el dueño había remodelado recién su unidad. Además la policía habría descartado que el incendio en el vehículo de transporte se haya producido por un corto circuito, ya que el fuego se inició en la parte posterior del bus.

Mamani también indicó que tuvo algunos conflictos con mototaxistas de la zona quienes compiten por llevar a pasajeros en la misma ruta. La policía será la encargada de determinar las responsabilidades.


Temas Relacionados: Bus IncendiadoIndependenciaMototaxistas

También te puede interesar:

DENGUE