Buenos Días Perú

02/05/2018

Se registran robos de autos en diferentes distritos de la capital

La Policía Nacional del Perú informó que se ha logrado recuperar 1.260 vehículos robados en Lima Metropolitana, en lo que va del año.




Cámaras de videovigilancia registran casi a diario el accionar de los hampones que se dedican al robo de vehículos y autopartes en las diferentes calles de la capital, gracias a estas las autoridades han determinado como actúan y cuales son las zonas preferidas por estos ladrones para comente sus delitos.

Por su parte la Policía Nacional del Perú informó que hasta la fecha, en lo que va de este año, se ha logrado recuperar 1.260 vehículos en Lima Metropolitana y en estos cuatro meses se ha detectado que los distritos en donde ocurren con mayor frecuencia los robos son: San Juan de Lurigancho, Comas, Los Olivos, San Martín de Porres y Surco. 

Entre las medidas que la PNP aconseja para minimizar el riesgo de ser víctima de este delito destacan: no estacionarlo en zonas oscuras o en la vía pública, evitar entregar las llaves del vehículo a cuidadores de autos informales y optar por una playa de estacionamiento que otorgue garantías.

Cabe señalar que los propietarios de los vehículos pueden comunicarse con la dependencia policial donde denunciaron el robo de su vehículo o llamar a los teléfonos 328-0573 o 328-4473 para conocer si sus vehículos fueron recuperados.


Temas Relacionados: Autopartes RobadasPnpRobo De Vehículos

También te puede interesar:

DENGUE