Buenos Días Perú

01/05/2018

La Molina: jóvenes denuncian agresión de la policía al ser confundidos con barristas

Según contaron, ambos fueron interceptados por agentes quienes los agredieron y a uno de ellos le lanzaron perdigones en la pierna.




El encuentro que se disputó el último fin de semana entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal, no solo trajo consigo enfrentamientos y disturbios hasta en tres distritos de la capital, sino que algunas personas resultaron afectadas tras su salida del estadio.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el distrito de La Molina donde conversó con Carlos Torres y su amigo Pablo quienes denunciaron que fueron agredidos por agentes de la policía sin motivo alguno a su salida del encuentro futbolístico.

Ellos indicaron que se encontraban lejos de la turba pero fueron interceptados por la policía y a uno de ellos le lanzaron perdigones en la pierna. Ambos se encontraban con las camisetas de sus equipos favoritos pero mencionan que no los dejaron pasar y los golpearon con palos.

Pese a que fueron a la comisaría para presentar a la denuncia, se presentaron algunos inconvenientes ya que en el parte colocaron que estaban en calidad de detenidos. El padre de Pablo, quien es abogado señaló que tomarán las medidas legales contra los agentes.


Temas Relacionados: AgresiónEstadio MonumentalHinchasLa MolinaPnp

También te puede interesar:

DENGUE