Buenos Días Perú

01/05/2018

Así se celebró el Día del Trabajo en calles de Lima esta madrugada

Venta de comida, taxistas, estibadores o barriendo las calles, los peruanos pasaron su día trabajando desde las primeras horas del día.




Hoy se celebra el Día del Trabajo, pese a ello, muchos peruanos siguen realizando sus actividades con normalidad. Así quedó demostrado durante la madrugada, donde muchos continuaron trabajando como lo hacen a diario.

Un equipo de Buenos Días Perú recorrió las calles de Lima y corroboró que el feriado no es obstáculo para que los peruanos sigan trabajando. Como doña Luisa, que se dedica a la venta de comida en la parte posterior de un automóvil.

Uno de sus clientes es Don Carlos, que viene realizando el servicio de taxi desde hace 25 años. El aprovecha un tiempo para poder degustar un rico potaje para luego seguir trabajando transportando a pasajeros durante la madrugada.

Del mismo modo, Alejandro, un joven de 20 años, pone empeño en todo lo que hace y eso lo demuestra a diario en el Mercado de Frutas donde trabaja como estibador. Don Víctor y Doña Sabina siempre están limpiando las calles de Lima durante las primeras horas del día.


Temas Relacionados: Día Del TrabajoLimaMadrugada

También te puede interesar:

DENGUE