Buenos Días Perú

01/05/2018

Miraflores: moderno auto choca contra árbol en av. Pardo

Al parecer el conductor venía manejando a excesiva velocidad y su auto se despistó e ingresó a un parque donde chocó violentamente contra un árbol.




Un terrible accidente de tránsito se registró la mañana de este martes, luego que un moderno automóvil chocó contra un árbol. El hecho ocurrió en la cuadra 10 de la avenida Pardo, en el distrito limeño de Miraflores.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró el estado en que quedó el automóvil. Al parecer el conductor venía manejando a excesiva velocidad y despistó su auto e ingresó a un parque donde chocó violentamente contra el árbol.

Según indicaron algunos testigos, al interior de la unidad se encontraban cuatro personas que resultaron ilesas. El conductor fue llevado hasta la comisaría del sector para que rinda su manifestación sobre el hecho.

Los demás pasajeros fueron llevados por una ambulancia a un centro de salud en el distrito. El automóvil terminó con la parte delantera del auto totalmente destrozada y tanto una llanta como el capó salieron despedidas.


Temas Relacionados: ÁrbolAvenida Pardo De ZelaChoqueMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE