Buenos Días Perú

27/04/2018

Jaime Chincha regresa este domingo a Panamericana Tv con “Juicio Justo”

Reconocido periodista regresa a las pantallas con "Juicio Justo" desde este domingo a las 9:00 a.m. y buscará ser la voz de las personas que siguen esperando justicia.




En una faceta totalmente diferente. El reconocido periodista Jaime Chincha, regresa a las pantallas de Panamericana Televisión con el programa “Juicio Justo”, espacio que se emitirá desde este domingo a las 9:00 a.m.

El ex conductor de Buenos Días Perú reveló detalles de lo que será su programa, donde se buscará ayudar a las personas en los casos que aún el sistema de justicia no ha podido resolver. En el espacio periodístico se verán todo tipo de denuncias.

Chincha también reveló que en el Perú existen en más de 2 millones de expedientes entrampados en el sistema judicial e indicó que en el primer programa se explicará cómo funciona la justicia en nuestro país. Además se dedicará a abordar los casos que se denuncian en nuestros noticieros.

De otro lado, el periodista se refirió sobre su nuevo estilo de vida tras bajar 34 kilos. Fue gracias a su hijo por quien decidió tomar la decisión y contó que fue un proceso muy complicado ya que tenía algunas complicaciones en su salud.


Temas Relacionados: Jaime ChinchaJuicio JustoJusticia

También te puede interesar:

DENGUE