Buenos Días Perú

27/04/2018

La Victoria: incautan 2 toneladas de medicinas y productos sanitarios adulterados

La Policía Nacional intervino nueve locales en las cuadras 2 y 3 de la avenida Aviación, donde se expendían estos productos de dudosa procedencia.




Un nuevo y duro golpe a la informalidad se realizó en el distrito de La Victoria, donde de incautaron casi dos toneladas de productos farmacéuticos y naturales con fecha de expiración vencida y presuntamente falsificadas. En medio del operativo sorpresa, ejecutado por la Policía Nacional se han intervenido 9 locales en las cuadras 2 y 3 de la avenida Aviación, donde se expendían estos productos de dudosa procedencia.

La Dirección de Salud de Lima y la Digemid también participaron en esta acción para poder identificar cuales son los componentes reales de las sustancias que se ponen a disposición del publico y por lo tanto ponen en peligro la vida de estas personas.

Cabe precisar que la búsqueda de quienes están detrás de estas acciones ilegales, continúa por la policía, quienes señalaron que estos operativos sorpresa continuaran implementándose en diversos puntos de la capital para debilitar el expendio de productos adulterados.

 


Temas Relacionados: La VictoriaMedicinas AdulteradasOperativo Pnp

También te puede interesar:

DENGUE