Buenos Días Perú

27/04/2018

La Victoria: taxistas se apoderan de la pista en avenida México

No respetan nada. Los conductores se estacionan en casi la mitad de la pista a la espera de pasajeros durante la madrugada.




No respetan nada. Un problema de nunca acabar son los conductores que hacen lo que quieren en las calles de la capital. Y esto se ve reflejado en la cuadra 1 de la avenida México, en el distrito de La Victoria, donde los taxistas se han apoderado de la pista.

Buenos Días Perú llegó hasta el lugar durante la madrugada y corroboró que los taxistas se estacionan casi en la mitad de la pista, a la espera de pasajeros que llegan del interior del país en el terminal de buses interprovinciales.

Sin importares nada, se estacionan en la vía e incluso algunos duermen en el interior de sus vehículos mientras esperan a los pasajeros. La denuncia fue hecha gracias a usuarios que reportaron esta situación a nuestro WhatssApp.

Recuerde que usted puede reportar cualquier denuncia, incidente o alguna irregularidad a la central de denuncias mediante el WhatsApp de Panamericana Televisión, agregando el número de teléfono 940590470 a su lista de contactos.


Temas Relacionados: Avenida MéxicoLa VictoriaTaxistasWhatsappptv

También te puede interesar:

DENGUE