Buenos Días Perú

26/04/2018

San Juan de Lurigancho: ladrón encañona a joven madre de familia para robarle

Logró arrebatarle el bolso con 1500 soles, sus celulares y documentos, para luego huir en el auto junto a su cómplice.




La joven madre de familia temió lo peor al sentir el cañón de una pistola pegado a su pecho y en ese momento sintió que perdería la vida y entregó su cartera. En las imágenes de una cámara de seguridad se observa a la madre de familia parada en puerta de la casa en un familiar, en la urbanización Los Sauces 2, en San Juan de Lurigancho, sin percatarse que todos sus movimientos eran seguidos por una banda de raqueteros que “barría” la zona a bordo de un auto, de pronto, el vehículo se estacionó de golpe muy cerca a la mujer y bajó un sujeto empuñando una pistola, el delincuente forcejeó con la victima e intentó arrebatarle la cartera.

Tras él bajó su cómplice, una mujer de contextura gruesa, quien de un solo tirón logra arrebatarle el bolso, con 1500 soles, sus celulares y documentos, para luego huir en el auto junto al otro al asaltante, mientras la madre de familia corre desesperada tras ellos.

Cabe señalar que según el Observatorio de Criminalidad del Ministerio Público, San juan de Lurigancho es el segundo distrito con mayor índice de delitos en Lima, donde las cifras oficiales dan cuenta que cada 15 minutos se produce un acto delincuencial en los 49 distritos de Lima.

 


También te puede interesar:

DENGUE