Buenos Días Perú

26/04/2018

Centro de Lima: jóvenes manifestantes exigen pena máxima para agresor de Eyvi Ágreda

Mediante sus redes sociales, usuarios reportaron que la Policía reprimió a un grupo de mujeres que se manifestaban pacíficamente.




Mientras Eyvi Ágreda continua luchando por su vida tras ser quemada dentro de un bus de transporte público, la voz de decenas de mujeres se hizo escuchar en una marcha por la calles del Centro de Lima. Durante la marcha jóvenes, madres de familia y también varones gritaban a viva voz que el salvaje ataque del que fue victima Eyvi no ha sido consecuencia de una trastorno psicológico.

"Señor, señora, no sea indeferente, se mata a las mujeres en la cara de la gente", se les escucha decir al grupo de mujeres que salieron a protestar por las calles el Centro de Lima, Sin embargo el grupo que caminaba pidiendo justicia para Eyvi y muchas otras victimas denunciaron haber sido atacado por agentes de la Policía Nacional, lanzándoles bombas lacrimógenas.

A pesar de ello muchos transeúntes decidieron también unirse al grupo de protestantes, exigiendo leyes mas drásticas para los responsables de estos actos criminales.

 


Temas Relacionados: Centro De LimaEyvi ÁgredaMarcha Pacífica

También te puede interesar:

DENGUE