El presunto responsable de quemar a un joven dentro de un bus de trasporte publico, continúa negando ser el salvaje autor de este salvaje hecho. Esta madrugada, el principal sospechoso de causar graves quemaduras sobre el cuerpo de Eyvi Ágreda Marchena, fue llevado hacia la sede especializada de la policía en la avenida Aramburú en Surquillo. Los exámenes realizados indicarán si Carlos Hualpa, se quemó la mano y brazo izquierdo con agua caliente, como ha asegurado. Estas prueba especiales, también determinarán si el acusado manipulo algún tipo de combustible en los últimos días.
Por su parte el abogado defensor del principal sospechoso, el doctor Mario Arribas manifestó que se entrevistó con su patrocinado. Cabe señalar que este hombre de leyes es la misma persona que defendió a Camino Forsyth, el sujeto que tomo de los cabellos a su enamorada y la arrastro por la calle, siendo asi el segundo agresor de mujeres que el doctor Arribas defiende.
El acusado y su defensor continúan al interior de la Depincri de Miraflores y en las próximas horas, Carlos Hualpa, deberá rendir otra manifestación junto a su abogado.