Buenos Días Perú

26/04/2018

Eyvi Ágreda fue sometida a dos operaciones en hospital Almenara

La joven que fue quemada en un bus de transporte público ha sido sometida a dos intervenciones con éxito y se encuentra recuperándose en la unidad de cuidados intensivos de dicho nosocomio.




Eyvi Liset Ágreda Marchena fue rociada con combustible y luego prendida con fuego dentro de un bus de transporte público en Miraflores. La joven tiene 60% del cuerpo con quemaduras graves y según indicó EsSalud tendría que ser sometida a más de 10 operaciones.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el hospital Guillermo Almenara donde se encuentra Eyvi quien ha sido sometida a dos intervenciones y se encuentra recuperándose en la unidad de cuidados intensivos de dicho nosocomio.

Sin embargo, aún faltan 10 intervenciones quirúrgicas más. Paso a paso, los doctores del hospital están revisando su evolución. Además, se realizará una junta de médicos para determinar si se realizaría hoy una tercera operación.

Por otro lado, se ha informado que aproximadamente a las 10 de la mañana llegarán los padres de Eyvi quien se encuentra sedada en el hospital Almenara, mientras se espera que evolucione favorablemente.


También te puede interesar:

DENGUE