Buenos Días Perú

25/04/2018

La Victoria: calles invadidas de basura y ambulantes en zona de La Parada

Sigue igual o incluso peor que antes. Las calles de La Parada continúan siendo un muladar y el comercio informal se ha incrementado.




Han pasado casi 6 años desde que la zona de La Parada intentó ser recuperada luego que la policía desalojó a más de mil comerciantes del mercado mayorista, ubicado en el distrito de La Victoria. Sin embargo, el panorama sigue siendo casi el mismo.

Esto debido a que las calles siguen siendo un muladar y el comercio informal se ha incrementado. Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que las vías son botaderos de basura y las obras están inconclusas.

Los vecinos y comerciantes formalizados señalaron que esta situación se vive a diario e incluso no recogerían la basura de las calles. Ellos se encuentran mortificados por el olor y la dificultad que tienen para transitar por el lugar.

Alejandro Rivera, subgerente de la Municipalidad de La Victoria, señaló que no se ha podido cambiar esta situación. Ellos vienen realizando sus mayores esfuerzos pero no se dan abasto por la gran cantidad de visitantes.

Lo cierto es que en la zona impera gran cantidad de basura, comerciantes informales, obras inconclusas, carros que transitan por donde quieren, marañas de cables eléctricos en mal estado y delincuencia en todo el lugar.


Temas Relacionados: BasuraCallesComercio AmbulatorioLa ParadaLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE