Buenos Días Perú

25/04/2018

Bus interprovincial se incendió en la Panamericana Norte

El conductor evitó una tragedia al conducir la unidad varias cuadras para alejarla de un grifo.




Un bus interprovincial de dos pisos se incendió en la carretera Panamericana Norte. Según reportes de testigos del incidente la unidad de la empresa Alvarado se comenzó a incendiar cuando estaba vacía, el humo comenzó a salir de la unidad por lo que el conductor del bus decidió conducir la unidad varias cuadras pues se encontraba en un grifo al percatarse del amago de fuego. El bus se prendió en fuego en el cruce de la Panamericana Norte con Angélica Gamarra, luego que los pasajeros y el conductor salieran de la unidad. Se presume que el bus se incendió a consecuencia de un cortocircuito cuando era abastecido de combustible en el grifo.

Las llamas dejaron en cenizas el vehículo ante la mirada de desconcierto del chofer identificado como Saulo Mejía, quien resultó con signos de asfixia, por lo cual, fue evacuado a un hospital de la zona.

El fuego fue controlado por los bomberos que llegaron a atender la emergencia, que alertó a los clientes de los establecimiento comerciales y los vecinos de la zona.

 

 


Temas Relacionados: BomberosBus IncendiadoPanamericana Norte

También te puede interesar:

DENGUE