Buenos Días Perú

24/04/2018

Padres de joven desaparecida denuncian inacción de las autoridades

Solsiret Rodríguez Aybar, una joven madre activista del movimiento 'Ni Una Menos', se encuentra desaparecida desde agosto del 2016.




Continúa su dolor. Los familiares de Solsiret Rodríguez Aybar, una activista del movimiento 'Ni Una Menos', buscan desesperadamente a la joven madre de 23 años. La estudiante se encuentra desaparecida desde agosto del 2016.

A los estudios de Buenos Días Perú llegaron los padres de Solsiret quienes denunciaron inacción por parte de las autoridades en la búsqueda de la joven. Su madre indicó que hasta el momento no se ha ubicado donde se encontraba el celular de la joven.

Carlos Rodríguez, padre de la joven también denunció que no quisieron recibirle la denuncia, ya que un efectivo policial le indicó que la joven se habría fugado. Además mencionó que fue junto con un coronel Santos García de la Dirincri a la morgue y quiso indisponer a su hija.

Ellos le indicaron que a la joven no se habría fugado y pusieron en duda su reputación. Pese a que ha intentado realizar todos los esfuerzos por encontrarla, menciona que la policía le ha puesto trabas. Mantienen la esperanza de encontrar a su hija quien tiene dos hijos que están a su cuidado.


También te puede interesar:

DENGUE