Buenos Días Perú

20/04/2018

Conozca cuáles son los requisitos para postular a becas para universidades extranjeras

Atención jóvenes y padres de familia. Más de 60 prestigiosas instituciones educativas del Perú y el mundo en la Feria Educativa Internacional. Todo lo que necesitas saber en la siguiente nota.




Atención jóvenes y padres de familia. Las oportunidades existen solo tiene que buscarlas. La Feria Educativa Internacional reunirá a más de 60 prestigiosas instituciones educativas del Perú y el mundo para ofrecer becas de estudio para estudiar fuera del país.

A los estudios de Buenos Días Perú llegó Jaqueline Navarro, organizadora de la feria quien hizo un llamado en general para que todos puedan asistir al evento donde se ofrecerán programas de medias becas en Texas, en Estados Unidos.

Los requisitos para postular a este programa de becas que ofrece Texas A&M University Corpus Christi, son mantener un nivel académico alto, de igual manera saber inglés. Este beneficio está dirigido en Pregrado y Postgrado de acuerdo a la carrera que escoja el estudiante.

Las carreras profesionales que más han postulado son ingeniería, biotecnología, economía y finanzas. Asimismo a partir del segundo año de estudios los alumnos podrían acceder a una beca integral de estudios de acuerdo a su rendimiento académico. Cerca de 23 alumnos peruanos accedieron a la beca integral en los dos últimos años.

La 15° Feria Educativa Internacional se realizará el día 23 de abril en el Hotel Hilton, ubicado en el distrito de Miraflores y el 26 de Abril en el hotel Libertador en el ciudad de Arequipa. La entrada es gratuita y solo deberá registrarse en www.feriaeducativaperu.com donde también participará de un novedoso sorteo.


También te puede interesar:

DENGUE