Buenos Días Perú

20/04/2018

SMP: motociclistas invaden veredas para evitar tráfico

Decenas de motociclistas suben las veredas para evitar el tráfico en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Honorio Delgado.




Como bien es sabido, el tránsito en la capital es un problema de nunca acabar. Sin embargo, existen aquellas personas que burlan a la autoridad y evaden la congestión vehicular invadiendo vías y veredas por donde no deberían circular.

Buenos Días Perú llegó hasta el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Honorio Delgado en el distrito de San Martín de Porres, donde corroboró que decenas de motociclistas suben las veredas para evitar el congestionamiento vehicular.

Nuestro equipo periodístico atendió el llamado de los usuarios que envió la denuncia a través de nuestro WhatsApp. Cabe resaltar, que no hay presencia policial y los motociclistas también transportarían a pasajeros durante su ruta.

Recuerde que usted puede reportar cualquier denuncia, incidente o alguna irregularidad a la central de denuncias mediante el WhatsApp de Panamericana Televisión, agregando el número de teléfono 940590470 a su lista de contactos.


También te puede interesar:

DENGUE