Buenos Días Perú

20/04/2018

Carabayllo: capturan a otro “Gringasho” por robo a tienda

Según la policía, el detenido pertenecería a la banda criminal que se hacían llamar “los rapiditos de Carabayllo”.




Agentes de la División de Robos de la Dirincri capturaron a un integrante de una banda que asaltó un minimarket, en Carabayllo, este avezado sujeto, que ingresó a la tienda, empuñando un pistola, fue identificado como Juan Carlos Vigo Cardenas, de 20 años, quien tiene por alias el nombre de “Gringasho”. Las cámaras se seguridad registraron segundo a segundo su violento accionar y en ellas se observa al delincuente, golpeando con la cacha de su arma, al vendedor, mientras que su cómplice se apodera de la caja registradora. Tras apoderarse de una segunda caja, con todo el dinero de la venta del día, los hampones huyen en menos de un minuto del local de la cadena Mass.

Tras su captura, en su poder se halló una pistola abastecida con serie erradicada y según la policía, el detenido pertenecería a la banda criminal que se hacían llamar “los rapiditos de Carabayllo”.

La policía está los pasos de los demás integrantes de la organización, que se habían convertido en el terror de los centros comerciales de Lima Norte.

 


Temas Relacionados: CarabaylloDirincriGringasho

También te puede interesar:

DENGUE