Buenos Días Perú

19/04/2018

Metro de Lima se pronuncia tras cierre de estaciones por falla eléctrica

Vocera de la Línea 1 del Metro de Lima, Olinda Merzthal, explicó que vienen investigando las causas que originaron la falla y que el servicio será restablecido lo más pronto posible.




Gran caos en los usuarios se ha generado debido al cierre temporal de varias de las estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima, debido a un fallo en el sistema eléctrico que provocó el colapso del servicio de trenes que se registró el último miércoles.

Buenos Días Perú conversó con la vocera de la Línea 1 del Metro de Lima, Olinda Merzthal, quien lamentó la situación que viven los usuarios tras el cierre de estaciones, pero indicó que vienen trabajando por restablecer el servicio lo más antes posible.

Merzthal además dijo que el problema se habría originado por una falla eléctrica que se dio en la vía, pero los ingenieros que se encuentran a cargo de la investigación determinarán con exactitud cuáles fueron las causas que provocaron el incidente.

De otro lado, pidió las disculpas respectivas a los usuarios que están siendo afectados por el cierre del servicio y recomendó que tomen las precauciones del caso para evitar demoras para llegar a sus destinos.  Por ahora trabajan por rehabilitar las estaciones para que el servicio funcione con normalidad. 


También te puede interesar:

DENGUE