Buenos Días Perú

18/04/2018

Ate: intervienen a pareja en estado de ebriedad por pelear en la calle

La central de vigilancia ya había sido alertada del escándalo que estaban armando y ambos fueron intervenidos por los serenos.




El día de ayer un hombre fue asesinado a plena luz del día y una de las cámara de seguridad del distrito de Ate registró minuto a minuto, el crimen ocurrido en la urbanización mayorazgo de Ate. La víctima, fue identificada como Wilmer David Baldera Alvarado. Según testigos, el criminal huyó y el herido fue auxiliado por transeúntes, mientras se desangraba, pero los intentos por reanimarlo, no fueron suficientes y falleció a los pocos minutos. Cabe señalar que gracias a la tecnología en el centro de emergencia del distrito de Ate, una de estas 132 cámaras serán claves para que este crimen, no quede impune.

Otro caso fue el registrado en la zona de Ceres, donde las cámaras de seguridad captaron a una pareja discutiendo, aparentemente en estado de ebriedad. Ante tal escándalo, la central de vigilancia ya había sido alertada de la pareja quien llevaba varios minutos discutiendo fuertemente. Ambos fueron intervenidos por los serenos; pero luego fueron soltados por no haber denuncia.

Por su parte el gerente de seguridad ciudadana de la comuna refiere que, en su mayoría, los asesinatos en su distrito, son a causa de la violencia familiar y solo en este mes, serenazgo ha registrado dos asesinatos, producto de ajustes de cuentas y cobro de cupos de Construcción Civil.


Temas Relacionados: AsesinatoAteInseguridad Ciudadana

También te puede interesar:

DENGUE