Buenos Días Perú

18/04/2018

Comas: ciudadano extranjero ataca e intenta sacarle los ojos a su pareja

El cobarde ataque ocurrió en el departamento que compartían desde hace seis meses. La mujer ha perdido la visión tras la brutal agresión.




Brutal ataque. Un sujeto de nacionalidad venezolana golpeó a su pareja e intentó arrancarle los ojos con sus manos. El hecho ocurrió en su vivienda ubicada en la calle 16, Mz. B2, urbanización ‘El Pinar’, en el distrito de Comas.

La víctima fue identificada como Lizzeth Reaño Silva quien tuvo una fuerte discusión que se salió de control con su pareja Deiver Alexander Martínez Rosales. Pese a que la mujer intentó defenderse no pudo hacer nada al respecto.

El presunto agresor huyó del lugar y se encuentra con paradero desconocido. Cabe resaltar, que el ciudadano venezolano no había mostrado signos de violencia ya que es la primera vez que agrede físicamente a su pareja.

Lizzeth Reaño fue trasladada hasta el hospital Guillermo Almenara; sin embargo, poco pudieron hacer los médicos ya que perdió la visión producto del brutal ataque. Ella pide a las autoridades que encuentren a su agresor y se haga justicia.


Temas Relacionados: AgresiónComasOjosVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE