Buenos Días Perú

18/04/2018

SJL: sujeto es acusado de asesinar a puñaladas su pareja

La víctima le habría reclamado por unos mensajes de una presunta amante, desatándose una discusión. El hombre reaccionó apuñalando a su pareja.

Foto: Referencial



Un nuevo caso de feminicidio. Esta madrugada, un sujeto fue acusado de asesinar a su pareja de varias puñaladas. El hecho ocurrió en la vivienda que alquilaba la víctima, ubicado en en la cuadra 9 de la calles Los Chasquis, en el distrito de San Juan de Lurigancho.

La víctima fue identificada como Gaby Judith Vásquez Gómez quien fue asesinada por su pareja George Jan Lau Barrios de 28 años. El asesino habría llegado en presunto estado de ebriedad a la vivienda donde se desató la discusión.

Al parecer, la víctima le habría reclamado por unos mensajes que encontró en su celular de una presunta amante. Vásquez Gómez habría empezado a golpearlo y su pareja reaccionó apuñalándola varias veces en el cuerpo.

Tras el ataque el sujeto huyó del lugar y los vecinos llamaron a la policía y los paramédicos. Sin embargo, la mujer ya había perdido la vida. Lau Barrios se entregó a la comisaría del distrito donde confesó el horrendo crimen.


Temas Relacionados: CombazoFeminicidioSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE