Velan restos de joven acuchillado en su cumpleaños en Comas

En Comas, un joven de 18 años murió a manos de los vecinos que no fueron invitados a su fiesta de cumpleaños. Por no dejarlos entrar a su fiesta fue asesinado a cuchilladas por cuatro sujetos, quienes eran sus vecinos. Tras el homicidio, sus  indignados amigos destrozaron la casa donde se escondieron los sospechosos, en la cuadra 4 del jirón Antonio Ochoa. Uno de los presunto asesinos intentó huir trepando por los techos de las casas, pero no pudo escapar de los vecinos, que buscaban hacer justicia con sus propias manos. El sujeto identificado como Tony Cuadros Arancivia, fue capturado horas después.

Emersón Torres Obregón, acababa de cumplir 18 años y lo celebraba en una reunión privada junto a amigos cercanos, la victima, estudiaba y trabajaba para mantener a su pareja, quien tiene dos meses de embarazo. Sus restos fueron velados en su vivienda de Comas y donde sus familiares reclaman justicia y solicitaron que todo el peso de ley caiga sobre los presunto asesinos.

Cabe señalar que la policía capturó a los otros tres sujetos, que participaron en el asesinato, ellos fueron identificados como Miguel Salazar Locún, Carlos Salazar Uribe y su hijo Junior Uribe, quienes en las próximas horas serán puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Temas Relacionados: AsesinatoComasPnp

WhatsApp


Loading...
Loading...