Buenos Días Perú

17/04/2018

PNP identifica a mujer que lideraba banda de asaltantes en VMT

Fue identificada la mujer que lideraba la banda de delincuentes asaltó en tan solo un minuto una pollería.




Una banda de delincuentes asaltó en tan solo un minuto una pollería ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo. Cámaras de seguridad del negocio captaron cómo los asaltantes lograron llevarse dos mil soles producto de las ganancias.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó llegó hasta el lugar donde ocurrió el robo y conversó con el dueño del local y señaló que la Policía Nacional del Perú ya habría identificado a la mujer que liberaba la banda de asaltantes.

El dueño quien por su seguridad prefirió guardar su identidad señaló que el negocio ha sido asaltado en tres oportunidades. Por otro lado, indicó que la Dinincri ya está tras los pasos de los delincuentes quienes asaltarían varios locales comerciales del distrito.

César Ortiz Anderson, experto en seguridad y presidente de Aprosec (Asociación Pro Seguridad Ciudadana del Perú), señaló que en la actualidad los delincuentes no les importa exponer su identidad y se debe investigar cómo tenían información sobre el lugar donde guardaban el dinero.

Cabe resaltar, que Villa María del Triunfo se encuentra entre los distritos más peligrosos de Lima, según el Observatorio de Criminalística de la PNP.


Temas Relacionados: Banda De AsaltantesPnpVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE