logo panamericana television
Martes 17 de Julio del 2018
11:50 AM ¡En Exclusiva! con Karen Schwarz

Comas: joven de 18 años muere acuchillado en su fiesta de cumpleaños

En el distrito de Comas, un joven que acababa de cumplir 18 años, celebraba una reunión privada en su habitación de la cuadra 15 del jirón Quiroga, junto a su enamorada y amigos cercanos cuando a las 3.30 de la madrugada recibió la visita de dos sujetos quienes completamente ebrios, pretendían ingresar a la reunión. Pero el cumpleañero, de nombre Emerson Torres Obregon, no quiso que ingresaran, cerró la puerta y se fueron. Tras esto trajeron a sus familiares y atacaron al joven arrebatándole la vida a cuchilladas.

Según testigos del hecho los atacantes son de la zona y simplemente actuaron de esta forma porque no les han permitido entrar a la fiesta. Tras un operativo policial fue capturado Miguel Salazar Locun, de 32 años, Carlos Uribe de la Cruz, el padre de quien los vecinos señalan como responsable del asesinato

Por su parte los vecinos están indignados y esperan la captura de Junior Uribe, quien es el principal acusado por este crimen. Entre tanto el joven asesinado deja la vida sin poder conocer a su hijo que viene en camino, pues su novia se encuentra embarazada.

Cabe señalar que la policía se encuentra a punto de capturar al presunto autor del crimen y sus familiares esperan que las autoridades hagan justicia.

 

Temas Relacionados: AsesinatoComasInseguiridad Ciudadana

WhatsApp


Loading...
Loading...