Buenos Días Perú

16/04/2018

Vecinos denuncian retiro de losa deportiva en parque de Surco

Losa deportiva en el parque “Amistad” fue construida hace más de 30 años por los mismos vecinos quienes denuncian que está siendo desmantelada por la misma municipalidad.




Un grupo de vecinos denuncian que la losa deportiva ubicada en el parque “Amistad” que fue construida hace más de 30 años por ellos mismo, viene siendo desmantelada por el mismo municipio del distrito de Surco.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los vecinos quienes señalaron que se reunieron con las autoridades del distrito, para pedirles seguridad en la zona y ellos se comprometieron a remodelar el espacio público.

Ellos señalan que fueron un grupo de vecinos quienes pidieron que se cierre la losa debido a que viene siendo tomado por personas que se drogan y hasta tienen relaciones sexuales. Asimismo indicaron que la comuna retiró hace seis meses los arcos de fútbol y las rejas del parque.

Asimismo hicieron un llamado a la municipalidad para que reconsideren la decisión ya que ellos practican deportes a diario. Cabe resaltar, que ellos se comunicaron con las autoridades ediles y se comprometieron a remodelar el espacio pero por el contrario retiraron algunas estructuras.


Temas Relacionados: Losa DeportivaParqueSurco

También te puede interesar:

DENGUE