Buenos Días Perú

13/04/2018

Gamarra: decomisan cientos de camisetas ‘bamba’ de la selección

Agentes del Escuadrón Verde incautaron un total de 3 mil polos con el diseño de la selección. En el operativo se incluyó el decomiso de las camisetas con el logo y diseño oficial.




No cabe duda que todo lo relacionado a la selección peruana es un negocio redondo para muchos comerciantes. Y no solo hay álbumes y figuras que no son oficiales pues el Escuadrón Verde ha decomisado cientos de camisetas de la ‘bicolor’ bambas.

Agentes del Escuadrón Verde incautaron un total de 3 mil polos con el diseño de la selección. En el operativo se incluyó el decomiso no solo de las que portaban el logo de Umbro sino también las que copiaban su diseño oficial.

En el operativo denominado "Seguridad Ciudadana 2018" también participó la Segunda Fiscalía Especializada en Delitos Aduaneros y Contra la Propiedad Intelectual quienes decomisaron las camisetas en el emporio comercial de Gamarra.

El presidente de la coordinadora de empresarios de Gamarra, Diógenes Alva se mostró de acuerdo con el operativo realizado por la PNP ya que indicó que no se pueden copiar los modelos y diseños de marcas oficiales por ser un delito.


Temas Relacionados: BambaCamisetasSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE