Buenos Días Perú

11/04/2018

Crece la venta del álbum “Tres Reyes”

Denominado como el ‘álbum del pueblo’, el “Tres Reyes” ha sido recientemente prohibido por Indecopi, pero eso no ha detenido a los hinchas blanquirrojos de adquirir el álbum y sus figuritas.




¿Qué gustará tanto del álbum “Tres Reyes”?, ¿serán sus figuritas de realidad aumentada o la calidad de las fotos de los jugadores? La verdad es que no es ninguna de estas dos razones, sino su módico precio al alcance de los hinchas más económicos, quienes en la última semana han incrementado en la compra de este álbum. 

Pero su precio más accesible no lo libra de los llamados ‘revendedores’ quienes debido a la escasez de estampitas han elevado el precio de las llamadas ‘figuritas legendarias’ y, cómo no, del sticker del capitán de todos los peruanos: Paolo ‘El Depredador’ Guerrero.

Lo cierto es que la empresa productora Capri Internacional S.A ha sido prohibida de continuar comercializando el “Tres Reyes” debido a la falta de autorización del uso de las imágenes que hay dicho cuadernillo. La empresa aún puede apelar la medida cautelar que prohíbe su venta.


Temas Relacionados: ÁlbumHinchas PeruanosPaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE