Buenos Días Perú

11/04/2018

SJM: juegos en mal estado en parque son un peligro para niños

Los juegos del parque se encuentran en pésimas condiciones. Además es invadido en las noches por sujetos que fuman y beben en presencia de menores de edad.




Seguimos dando cuenta de espacios públicos en mal estado. Esta vez, un equipo de Panamericana Televisión corroboró que el parque recreativo Ollantay, en el distrito de San Juan de Miraflores se encuentra en pésimas condiciones.

Los juegos recreativos se encuentran inservibles ya que están rotos u oxidados. Sin embargo, el espacio no es cerrado por lo que a diario muchos niños del distrito llegan para jugar. Incluso el cerco se encuentra a punto de caer.

Vecinos del distrito se encuentran mortificados ya que señalan que el parque invadido por sujetos que fuman y beben en presencia de menores de edad. Incluso dejan sus botellas regadas en todo el espacio y otros desperdicios.

Además uno de los menores que subió a uno de los juego habría sufrido un accidente debido a que la estructura se encuentra rota. Ellos exigen que las autoridades del distrito tomen cartas en el asunto ante el problema.


Temas Relacionados: Mal EstadoParqueSan Juan De Miraflores

También te puede interesar:

DENGUE