Buenos Días Perú

10/04/2018

MIMP brindará apoyo psicológico a menor violada en colegio de Chincha

Ministra de la Mujer, Ana María Mendieta, aseguró brindarán el apoyo psicológico no solo a la niña, sino a toda la familia.




El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) acogió la denuncia de los padre de la menor de tres años que fue violada por el director de un nido de Chincha. La ministra Ana María Mendieta aseguró que brindará apoyo psicológico a la niña y a toda la familia.

Asimismo la titular del MIMP aclaró no actuaron antes de que el sujeto identificado como Pablo Martín Machado Huayanca se encuentre como no habido, porque no se logró una identificación del sujeto por la declaración de la menor.

En tanto, el director de la PNP, Richard Zubiate, aclaró que su entidad viene actuando de la manera adecuado y cumpliendo los plazos de la investigación. Cabe resaltar, que decenas de familias salieron a las calles para protestar frente al Poder Judicial de Chincha.

La población exige que se haga justicia y el caso de la niña no quedé impune. El Ministerio del Interior ofrece 20 mil soles por información del paradero de Pablo Machado.


También te puede interesar:

DENGUE