Buenos Días Perú

10/04/2018

SMP: chofer de conocida app intenta balear a joven tras choque de auto

El iracundo conductor realizó varios disparos contra el auto luego que uno de los jóvenes le chocara su vehículo.




Grave denuncia en San Martín de Porres. Dos jóvenes denunciaron que el conductor de un conocido taxi por aplicativo intentó asesinarlos luego que haber chocado su vehículo. El iracundo sujeto habría disparado varias veces contra el vehículo.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con los jóvenes denunciantes quienes por seguridad ocultaron su identidad. Ellos señalan que el conductor identificado como José Luis Román Olaya intentó asesinarlos tras el choque del vehículo.

Los jóvenes indicaron que los hechos ocurrieron el pasado 7 de abril y el conductor de la empresa Uber los persiguió, luego que dos policías les dieran el pase pues tras el choque el chofer les había bloqueado la circulación.

El sujeto indicó que tras la persecución nuevamente les bloqueo el pase y disparó contra el auto. Después el conductor agredió en reiteradas oportunidades al joven en varias partes del cuerpo. En todo momento, el sujeto tenía el arma en el auto.

Cabe resaltar, que el sujeto persiguió a los jóvenes y realizó los disparos cuando aún tenía a bordo del vehículo a una pasajera. Asimismo, pese a que ellos pidieron información sobre el chofer, la empresa no les dio la información.


Temas Relacionados: BaleadoChoferChoqueSan Martín De PorresUber

También te puede interesar:

DENGUE