Buenos Días Perú

09/04/2018

Taxista salva de morir tras fallar arma de sicarios

José Antonio Jim Romero se salvó de morir luego de que un sicario le disparara con un arma con silenciador. El arma del asesino se trabó cuando iba a dar el disparo final.




A bordo de una moto lineal venían siguiendo a su víctima, José Antonio Jim Romero, un conductor de taxi. Cuando el matón decidió perpetrar el crimen, el arma de fuego se trabó lo que permitió a la víctima escapar.

La persona agraviada acudió hasta un policía que se encontraba cerca a la zona y se dio inicio a una persecución entre la avenida Tahuantinsuyo y la avenida Huiracocha. Los delincuentes perdieron el control de la moto en la se transportaban y cayeron al pavimento, permitiendo la captura de los matones.

Los presuntos sicarios fueron identificados como Joham Frank Portillo Bautista (19) y Carlos Palomino Ramírez, este último con antecedentes por tráfico ilícito de drogas y robo agravado.

El intento de asesinato sucedió en la cuadra 7 de la avenida Malecón Checa en Zárate y, según la policía, se trataría de un ajuste de cuentas. Esta hipótesis de la policía se sostiene en el hecho de que la víctima también cuenta con antecedentes por robo agravado.


Temas Relacionados: Intento De AseinatoSicarioTaxista

También te puede interesar:

DENGUE