Buenos Días Perú

09/04/2018

Barranco: joven choca su camioneta tras quedarse dormida

La joven impactó contra los muros de concreto y enrejado de la Costa Verde. La mujer fue conducida a la comisaría ya que en un inicio indicó que un auto le había cerrado el paso.




Esta madrugada, una mujer se quedó dormida frente al volante de su vehículo y provocó un accidente de tránsito. La joven impactó contra los muros de concreto y enrejado de la Costa Verde, en el distrito de Barranco.

La joven fue identificada como Melva Rosales Cisneros quien aseguró ante la policía haberse quedado dormida cuando manejaba su camioneta. La mujer fue conducida a la comisaría pues en un primer momento indicó que un auto le había cerrado el pase.

Melva Rosales fue conducida por los agentes para que le realicen los exámanes de dosaje etílico que esclarecerán su responsabilidad. Pese a que los daños en el auto fueron de consideración, la joven no sufrió daños severos.

Por otro lado, un auto chocó contra un árbol en el cruce de las avenidas Universitaria y Carlos Izaguirre. Al parecer, el chofer del vehículo manejaba en presunto estado de ebriedad. El copiloto fue quien llevó la peor parte.

Al lugar llegaron los paramédicos quienes los atendieron y trasladaron a una clínica local. Ellos se encuentran bajo custodia policial para determinar sus responsabilidades.


Temas Relacionados: BarrancoChoqueCosta Verde

También te puede interesar:

DENGUE