Testigo clave relata cómo habrían sido asesinados los esposos Mifflin Vásquez
Katherine Montero, novia del principal sospechoso del asesinato doble, habría estado presente mientras Jack Mifflin y su madre Isabel Díaz cometían el crimen.
Katherine Montero, novia del principal sospechoso del asesinato doble, habría estado presente mientras Jack Mifflin y su madre Isabel Díaz cometían el crimen.
El crimen habría sido planeado. Katherine Montero, pareja de Jack Mifflin, principal sospechoso del asesinato de esposos Samuel Mifflin e Irma Peralta, es la testigo clave que podría resolver este terrible crimen.
Según la testigo, Jack Mifflin habría coordinado el crímen con su propia madre, Isabel Díaz. Ella afirma haber escuchado una conversación entre ambos donde urdían el plan para acabar con la vida de su padre y su pareja.
Atemorizada y visiblemente nerviosa, la testigo relató que el asesinato se habría ejecutado en el primer piso de la vivienda, ubicado en la avenida Estados Unidos. Allí Jack Mifflin y su madre torturaron a las víctimas.
La testigo afirma que su pareja la habría obligado a limpiar los restos de sangre y evidencias en la casa. Según fuentes extraoficiales, la madre de Mifflin habría aceptado ser la única culpable del asesinato; sin embargo, la policía considera que ella no pudo haber actuado sola y más de una persona debió haber ayudado a asesinar y luego trasladar a los cadáveres.
Como se recuerda, el día de ayer un terrible hallazgo se produjo en una avenida de Carabayllo. Dos personas identificadas como Samuel Mifflin e Irma Peralta fueron encontrados sin vida y con señas de haber sido torturados.