Buenos Días Perú

29/03/2018

Peaje de Villa: gran congestión por salida de vehículos al sur

Decenas de vehículos se encuentran saliendo de la capital para dirigirse hacia el sur para aprovechar el feriado largo por Semana Santa.




Con motivo del feriado largo por Semana Santa, cientos de peruanos han previsto salir de la capital con sus familias y amigos por lo que han salido desde sus hogares desde tempranas horas del día para no lidiar con el caos vehicular.

Un equipo de Buenos Días Perú corroboró que decenas de vehículos se encuentran haciendo largas colas en el peaje de Villa en la Panamericana Sur. Los viajeros saliendo de la capital para dirigirse hacia el sur y aprovechar el feriado.

Debido al gran número de automóviles, un grupo de trabajadoras se encuentran realizando el cobro anticipado de peaje a los vehículos, para que solo tenga que pasar por la garita y no generen tanto tráfico vehicular.

Cabe resaltar, que se ha brindado la recomendación que los viajeros salgan muy temprano para sus destinos para evitar la congestión vehicular. Se tiene previsto que por el peaje salga alrededor de 60 mil vehículos.


También te puede interesar:

DENGUE