Buenos Días Perú

29/03/2018

Callao: dos niñas mueren tras voraz incendio en su vivienda

El siniestro se habría iniciado en la habitación de las pequeñas que se quedaron dormidas con la vela prendida.




Una tragedia en plena Semana Santa. Esta madrugada, dos niñas murieron calcinadas tras incendiarse su vivienda ubicada en la quinta Santa Rosa, en el Callao. El siniestro se habría iniciado en la habitación de las pequeñas que se quedaron dormidas con la vela prendida.

El siniestro se habría iniciado en la habitación de las hermanitas de 7 y 10 años quienes se quedaron dormidas con la vela prendida. Los vecinos trataron de ayudar a la familia que pedía auxilio para rescatar a las menores.

Glenn Mendoza Burga de 33 años, padre de las niñas se encontraba en el primer piso e intentó rescatar a las menores pero no pudo hacer nada al respecto. Mientras que su esposa logró salir de la casa con su bebé de un año de edad.

La menor terminó con varias heridas en el cuerpo producto del fuego. Mendoza Burga también presentaba quemaduras de tercer grado. Ellos fueron trasladados hasta el hospital Daniel Alcides Carrión para que sean atendidos.

Cabe resaltar, que las viviendas aleñadas también resultaron afectadas ya que se produjo gran número de pérdidas materiales. La Dirincri se encuentra realizando las investigaciones mientras que los bomberos controlaron las llamas y hallaron conexiones irregulares en la vivienda.


Temas Relacionados: CallaoIncendioNiñas

También te puede interesar:

DENGUE