Buenos Días Perú

28/03/2018

Cosmobiólogo brinda predicciones sobre el ámbito político de nuestro país

Rubén Jungbluth, cosmobiólogo internacional realizó varias predicciones sobre el ámbito político en el país. El experto señala que habrá éxitos en todos los campos.




Rubén Jungbluth, cosmobiólogo internacional, llegó a los estudios de Buenos Días Perú para realizar sus predicciones sobre el ámbito político de nuestro país. El experto señaló que habrá éxitos en todos los campos.

Jungbluth señaló que el país partir de diciembre del 2017 iba en caída pero con la juramentación del presidente Vizcarra, se da una oportunidad para que los peruanos tengan una mejor economía, éxito y mejora en la Bolsa de Valores.

Para el experto, la hora marca el destino de las personas y esto se dio con el ex presidente Kuczynski quien no respetó la hora de la juramentación. Además señaló que se tienen destinos distintos cuando existen variaciones de dos a tres minutos de un evento a otro.

Consideró que cuando se alinea una persona con su eclipse es una señal de prosperidad y cambio. Por lo que Vizcarra. Por otro lado, señaló que PPK no debió llegar a ser presidente y que el actual mandatario Martín Vizcarra tendrá todas las oportunidades de salir adelante a partir del mes de octubre.

Sobre los hermanos Kenji y Keiko Fujimori, indicó que el menor de los Fujimori debería de dar un paso al costado y esperar un tiempo mejor. Finalmente sobre la selección peruana dijo que tienen la posibilidad de ganar la copa mundial.


Temas Relacionados: CosmobiologíaPrediccionesRubén Jungbluth

También te puede interesar:

DENGUE