Buenos Días Perú

27/03/2018

Emblemático estadio del Rímac es utilizado como cochera

Las canchas donde grandes futbolistas mostraban antes todo su talento ahora sirven de cochera para vehículos malogrados y chatarra.




El emblemático estadio del Rímac se encuentra en la actualidad en las peores situaciones. Las canchas donde grandes futbolistas mostraban antes todo su talento ahora sirven de cochera para vehículos malogrados y chatarra.

Los vecinos alzaron su voz de protesta pues el único complejo deportivo gratuito que tenían en todo el distrito se encuentra cerrado. Ellos piden que se reabra el coloso deportivo que desde hace cuatro años se encuentra en esas condiciones.

Cabe resaltar, que en este estadio antes se practicaban diversas disciplinas deportivas y artísticas. Pero no solo el estadio se ha convertido en deposito de autos, también hay gran cantidad de basura en las inmediaciones.

Los vecinos indican que niños y adolescentes no tienen donde jugar. Además no cuentan con un espacio para poder ejercitarse. Ellos señalan que los problemas iniciaron luego que la comuna gestionó hace 5 años la venta del estadio a Sporting Cristal, pero las negociaciones quedaron truncas.

Buenos Días Perú, llegó hasta la municipalidad del Rímac para conversar con el alcalde Enrique Peramás; sin embargo, no nos atendieron.


Temas Relacionados: CocheraEstadioRímac

También te puede interesar:

DENGUE