Buenos Días Perú

27/03/2018

Intercambio vial El Derby: anuncian plan de desvíos en abril

Jaime Villafuerte, gerente de Inversión Privada de la MML señaló que buscan evitar un mayor congestionamiento.




El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio anunció que el intercambio vial El Derby, en Surco estará listo en seis meses. Ante este anuncio, los conductores se mostraron algo escépticos ya que se han presentado una serie de retrasos en la construcción del viaducto.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con Jaime Villafuerte, gerente de Inversión Privada de la Municipalidad de Lima, quien anunció que a partir del mes de abril se realizará el plan de desvíos.

Asimismo mencionó que se encuentran en la tercera etapa de las obras. Del mismo modo, indicó que los desvíos se realizan para que los vehículos que transitan por la Panamericana Sur y que vienen de La Molina con destino a San Borja, Miraflores, San Isidro no sobrecarguen la vía.

Para que tanto la avenida Javier Prado como Angamos no estén sobrecargadas de vehículos ya que se busca evitar un mayor congestionamiento. Además reafirmó que las obras estarán listas en seis meses tal y como lo anunció el burgomaestre de Lima.


Temas Relacionados: Intercambio Vial El DerbyObrasPlan De DesvíosSurco

También te puede interesar:

DENGUE